Amparo chicharronero que promovió Claudia Rivera fue por miedo que provocó abogado: Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, criticó que la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco haya promovido un amparo chicharronero, ya que este no sirve para nada, más que para darle a ganar dinero al abogado que la asesoró y le metió miedo.

Lo anterior, luego de que trascendió en versiones periodísticas que la morenista Claudia Rivera, interpuso un amparo supuestamente por una orden de aprehensión en su contra por el vínculo que tiene con el ex coordinador ejecutivo de la presidencia municipal Andrés García Viveros, quien fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual hacia Karina N, una de las ex trabajadoras del Ayuntamiento de Puebla.

El mandatario estatal expresó que si la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco tuvo un desempeño limpio y transparente en su paso por el Ayuntamiento de Puebla, no tiene por qué preocuparse de nada.

“Creo que haber promovido un amparo chicharronero, porque no sirven para nada, más que para darle a ganar un dinero al abogado que mete miedo a las personas, no veo porque la alcaldesa tenga porqué preocuparse, de verdad que no, su desempeño ha sido muy limpio y no debe preocuparse de nada”, apuntó.

Es importante mencionar que el pasado 2 de junio, tan solo cuatro días antes de que Claudia Rivera perdiera en las urnas su sueño por la reelección, presentó un amparo ante el Juez Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en el estado de Puebla, el cual le fue asignado el expediente 519/2021, esto con el objetivo de evitar ser detenida, llamada a comparecer, arraigo e intervención de comunicación y evadir sus nexos con el caso de acoso sexual contra Karina N, trabajadora del Ayuntamiento por parte de Andrés García Viveros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Joven mujer se quita la vida en San Jerónimo Caleras

mié Jul 7 , 2021
Una mujer de 21 años de edad decidió escapar por la puerta falsa en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. El martes por la noche, vecinos escucharon llantos al interior del domicilio, por lo que pensaron que algo pasaba dentro de la vivienda, al ingresar se percataron que la joven […]

Redes Sociales