AMLO no eliminará precio máximo al gas LP pese a protestas

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que no se eliminará el precio máximo al gas LP pese a las protestas y paros que realizan gaseros en la Ciudad de México, Estado de México y Pachuca.

López Obrador recordó que su administración vivió las mismas presiones que intentaron doblegar al Estado cuando se enfrentó el problema del huachicol en México.

Al inicio de su rueda de prensa matutina, el mandatario federal anunció tres medidas para garantizar el abasto de gas LP, entre las que se encuentran medidas legales, y apoyo con la Guardia Nacional a distribuidores que ayuden para que no falte el abasto del combustible.

Dijo que gracias al apoyo de la gente se logró ahorrar más de 157 mil 330 millones de pesos, lo que equivale a un ahorro diario superior a los 164 millones 339 mil pesos.

Foto: Internet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Casos de violación y abuso sexual incrementan en Puebla, durante primer semestre

mié Ago 4 , 2021
Por María Flores Un incremento de 27% en el delito de violación y de 7% en abuso sexual se dio en los municipios con alerta de género, durante la primera mitad de este año.   Lo anterior de acuerdo con un reporte realizado por el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación […]

Redes Sociales