Amenazan con linchar a presuntos robachicos en Acajete

Por Francisco Castillo

Un grupo de pobladores en junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco, en el municipio de Acajete, detuvieron a cuatro presuntos secuestradores tras haber sustraído a una menor de edad, por lo cual los vecinos pretendieron lincharlos a los sujetos.

El hecho fue la mañana de este viernes, cuando reportaron un secuestro de una persona en dicha junta auxiliar.

Según testigos narraron que los presuntos ladrones ubicaron a una menor que se dirigía a la tienda, en ese momento la subieron a una camioneta Chevrolet azul.

La Guardia Nacional, implementó un operativo lograron detener a cuatro presuntos robachicos entre ellos un menor de edad, fueron puestos a disposición de la comandancia de Tlacamilco, donde la gente pidieron que se los entregaran para hacer justicia.

Hasta el momento se presumen inocentes los presuntos ladrones mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional Articulo 13 del CNPP. 

Foto: Canal 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Registra Puebla 480 casos de Dengue y un menor fallecido

vie Sep 18 , 2020
  Por Fernando Castillo La Secretaría de Salud en Puebla (SSA) informó que se registran un total de 480 pacientes positivos del virus del Dengue, de los cuales falleció un menor de edad en Tehuacán por este patógeno transmitido por el piquete de mosquitos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales