Ambulantes realizan mantenimiento en las calles del Centro Histórico

Por Angélica Tenahua

Vendedores ambulantes independientes de la 8 poniente, este jueves realizaron labores de mantenimiento de la calle 3 norte entre 8 y 10 poniente, al realizar el cambio de adoquín y pinta del área peatonal, al asegurar que seguirán con esta labor para demostrar que no son un problema para la ciudadanía.

Durante un recorrido, en las calles 3 norte entre las calles 8 y 10 poniente, los informales, por segunda ocasión llevaron a cabo trabajos de mantenimiento de las vialidades del corazón de la ciudad.

En entrevista, la líder de los ambulantes de la organiza de comerciantes independientes de la calle 8 poniente, Berenice Pérez Solar, declaró que es una muestra más que no son un problema social para la ciudadanía, debido a que los han techado de “sucios”, por ello mantendrán los espacios y vialidades que ocupan para realizar sus actividades.

Es una muestra más para que tenga conocimiento la gente que cooperamos y que no somos –unos cochinos-, que invadimos las calles, pero notarán el cambio, además vamos a colocar botes de basura, limpia de postes de luz y grafitis”, enfatizó.

Resaltó que también realizaron los trabajos del cambio de adoquín debido a que ya estaban en mal estado, al dejar en claro que es con recursos propios de más de 100 informales quienes pertenecen a esta agrupación.

Asimismo, comentó que continuarán estas labores todos los jueves con el objetivo de mejorar la imagen del corazón de la ciudad.

Cabe destacar que el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, informó antes de la veda electoral que se realizarían trabajos de mantenimiento en la calle 8 poniente, sin embargo hasta el momento no hay acciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Jiménez Merino si es honesto y no “tiene cola que le pisen”: Melquiades Morales

jue Abr 11 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El ex gobernador priista, Melquiades Morales Flores, brindó su apoyo al candidato al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, al destacar que es un hombre intachable, honesto y no tiene “cola que le pisen”. Share Share Tweet Email

Redes Sociales