Jiménez Merino si es honesto y no “tiene cola que le pisen”: Melquiades Morales

Por Angélica Tenahua Arévalo

El ex gobernador priista, Melquiades Morales Flores, brindó su apoyo al candidato al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, al destacar que es un hombre intachable, honesto y no tiene “cola que le pisen”.

Al asistir a la gira de campaña por el municipio de Ciudad Serdán, tierra del ex mandatario, solicitó a los militantes realizar labor de convencimiento con la gente y hablar bien del mejor perfil que tiene el Revolucionario Institucional para este proceso electoral.

En este sentido, aseguró que el PRI está vivo, debido a que está arraigado en la conciencia popular, al destacar que es natural que muchos priistas migraron a otros partidos, pero con los que se quedaron son suficientes para ganar.

El Partido sigue vivo, porque está arraigado en la conciencia de la sociedad, arraigado entre los campesinos, trabajadores, clase obrera, los maestros, comerciantes, hombres y mujeres”, enfatizó.

El ex ejecutivo consideró como natural que algunos priistas hayan migrado a otros partidos y no hay motivo para “espantarse”, al destacar que con los verdaderos priistas y con los que se quedaron es suficiente para ganar.

En este sentido, solicitó a la militancia hablar bien del partido y hacer una gran labro de convencimiento de “boca a oído”.

Asimismo, pidió hablar bien del candidato, debido a que es un hombre honorable, intachable y que no tiene “cola que le pisen”, a la par destacó que el abanderado ha tenido diversos cargos y nunca fue señalado por desvío de recursos o actos de deshonestidad.

Morales Flores aseguró que la población necesita gobernantes honestos, que manejen el recurso de manera transparente, al asegurar que Merino es la garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Canaco al Ayuntamiento aplicar COREMUN para contener ambulantaje en Semana Santa

jue Abr 11 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El presidente de Canaco, Rafael Herrera Vélez, pidió a las autoridades municipales, aplicar el Código Reglamentario Municipal (COREMUN) y hacer su trabajo para contener el ambulantaje en Semana Santa. Share Share Tweet Email

Redes Sociales