Amanece Puebla con 301 contagios y 41 fallecidos por Covid-19

Por Fernando Castillo

La Secretaría de Salud en Puebla (SSA) informó que en las últimas 24 horas se registraron 301 nuevos contagios positivos de Covid-19, además de 41 fallecimientos en 72 horas, además el semáforo epidemiológico permanece en naranja, con “alerta máxima”. 

En el reporte epidemiológico de este jueves, el secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que se han procesado 88 mil 218 muestras en los laboratorios, de los cuales 51 mil 203 han salido positivos, de estos 301 corresponden a las últimas 24 horas.

El funcionario estatal indicó que la incidencia en la zona conurbada aumentó un punto porcentual, es decir actualmente es del 72 por ciento.

Agregó que actualmente hay mil 405 activos en la entidad poblana, distribuidos en 71 municipios.

Subrayó que la hospitalización aumentó este jueves con 939 personas, de los cuales 160 están con ventilación mecánica.

Martínez García refirió que la entidad acumula 6 mil 204 fallecimientos, de estos 41 corresponden a las últimas 72 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Médicos de primera línea de batalla y adultos, prioritarios para vacunación contra Covid-19: Salud

jue Ene 7 , 2021
Por Fernando Castillo El secretario de Salud (SSA) José Antonio Martínez García, informó que el personal en activo de Hospitales Covid-19 serán prioridad para la aplicación de las vacunas contra Covid-19, el próximo 11 de enero, es decir el personal de primera línea de batalla, posteriormente a las personas de la […]

Redes Sociales