Alfredo Adame afirma que audio en el que dice “nos quedamos con 25 millones” está editado

Se filtró un audio en el que Alfredo Adame, candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas en el que planea quedarse con 25 millones de pesos de los 40 asignados a su campaña política.

El actor y candidato a diputado federal por Tlalpan dijo que un audio filtrado este lunes en el que se le escucha diciendo “de esos 40 millones nos quedamos 25” fue editado y difundido como parte de una “campaña de desacreditación”. Según Adame, él se refería a la venta de cubrebocas.

Adame refirió que es un trabajo editado con pedazos de diferentes conversaciones que ha sostenido, pero rechazó fijar un posicionamiento sobre el contenido del mismo argumentando que se trata de una campaña de desprestigio en su contra.

Foto: La Razon_mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Barbosa a poblanos tener confianza en vacunación; en Puebla no habrá "abusos"

mar Abr 6 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a la población a tener confianza de que en Puebla se aplicará la vacuna de manera correcta y no habrá abusos como en la Ciudad de México, donde una enfermera aplicó un biótico vacío, asimismo, aseguró que en la entidad son serios […]

Redes Sociales