Alejandra Guzmán emite su postura ante declaraciones de Frida Sofia

Luego de que Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, asegurara el miércoles en televisión que su abuelo abusó sexualmente de ella cuando era menor de edad.

El jueves Enrique Guzmán  rechazó los señalamientos durante una entrevista para una periodista de televisión, donde negó haber tocado a su nieta.

Después de dicha entrevista, el día de hoy Alejandra Guzmán envió un comunicado donde refiere lo siguiente: ” hemos optado por no responder a los medios de comunicación, si no haciéndole saber a Frida Sofia que la amamos, que esperamos consiga ayuda para mejorar la salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar o reconciliar se haga en privado y sin intención de exponerlo a los medios.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere presidente auxiliar de San Pedro Acoquiaco por Covid-19

vie Abr 9 , 2021
El presidente auxiliar de San Pedro Acoquiaco, Salvador Coyólt Jiménez, pierde la vida después de estar tres semanas luchando contra el virus del Covid-19. Su deceso fue confirmado la mañana de este viernes por el Ayuntamiento de Tehuacán, a través de sus redes sociales, tras una semana donde se reporto muy delicado. El […]

Redes Sociales