Al menos 3 mil menores con comorbilidades se registran para recibir vacunación Covid-19 en Puebla

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que al menos 3 mil menores con comorbilidades en Puebla se han registrado en las plataformas digitales de la dependencia para recibir la vacunación contra la Covid-19, además 120 alumnos de nivel básico se han amparado para ser inoculados contra la pandemia.

El encargado de la Salud en Puebla explicó en declaraciones anteriores que en el estado de Puebla, hay al menos 67 mil 037 menores de 12 a 17 años que padecen una comorbilidad, los cuales son candidatos al programa de vacunación contra la Covid-19, con el objetivo de que asistan al regreso a clases seguro, asimismo, refirió que de acuerdo a las plataformas, suman 3 mil que ya se han inscrito para recibir el biótico.

“El corte que tenemos es de 3 mil menores con comorbilidades que ya están registrados en la página que tenemos a disposición de la Secretaría de Salud”, apuntó.

Agregó que al corte de este viernes, suman 120 padres de familia que han recurrido a amparos para que sus hijos sean vacunados contra la Covid-19, de los cuales solo dos han recibido los bióticos de Pfizer en Tehuacán y están a la espera de la resolución del juez federal para arrancar con la inoculación de estos menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ladrones queman salón y roban dinero en escuela de Lomas de San Miguel

vie Oct 8 , 2021
Ladrones roban dinero y queman salón en la primaria “Gran Tenochtitlan”,  ubicada en la colonia Lomas de San Miguel. De acuerdo a los primeros datos, los amantes de lo ajeno ingresaron a las instalaciones de dicha escuela donde se llevaron dinero en efectivo, equipos, papelería, despensas, quemaron un salón, dejaron sin […]

Redes Sociales