Senadores condenan declaraciones de Barbosa sobre avionazo en Puebla

Senadores de la República condenaron las declaraciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien afirmó que dios castigó a quienes le robaron la elección en 2018, refiriéndose al incidente aéreo en el que perdieron la vida la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

En entrevista, el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, consideró corrientes, poco humanas y de muy baja altura política las declaraciones de Miguel Barbosa, que, dijo, en lugar de dividir, debería estar uniendo a su estado.

Recordó que, a casi un año del incidente en el que fallecieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, no se tiene idea de cómo esclarecer el caso, por lo que, aseguró, el propio Miguel Barbosa tendría que pedir que se aclare qué fue lo que pasó.

De igual forma, la senadora Xóchitl Gálvez, pidió al gobernador de Puebla “que guarde su lengua”, ya que, dijo, sus expresiones no son de una buena persona.

Con información de MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fallece en accidente ex reina de belleza de Tehuacán

jue Oct 10 , 2019
La ex reina de las Fiestas Patrias en Tehuacán, Brenda Esmeralda Pérez Gálvez, falleció tras volcar su auto cuando se dirigía en la carretera rumbo a Cañada Morelos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales