Agreden a balazos a dos en Momoxpan, uno de ellos murió

e consutla/Por Alberto Melchor

Dos hombres fueron atacados a tiros cuando circulaban a bordo de un automóvil en calles de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula, dejando a uno de los agraviados muertos y a otro con severas lesiones.

Reportes policiales señalaron que alrededor de las 23:00 horas del miércoles 27 de febrero los vecinos de la calle Revolución Oriente, esquina con Francisco I. Madero, alertaron sobre una balacera en ese sitio, por lo que de inmediato se trasladaron los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal de San Pedro Cholula llegaron al lugar, en donde encontraron a dos personas a bordo de un automóvil Nissan March gris, con placas de circulación JPD-34-44 de Jalisco, el cual presentaba múltiples impactos de bala.

Los paramédicos valoraron a las víctimas, sin embargo uno de ellos que estaba en el asiento del conductor ya no contaba con signos vitales, mientras que el varón que estaba en el asiento del conductor, de 29 años de edad, presentaba tres disparos pero aún con vida fue llevado al Hospital General de Cholula y, después, reubicado en Traumatología y Ortopedia.

Por su parte los uniformados municipales de San Pedro Cholula se quedaron en el lugar para resguadar la escena del crimen, hasta que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado concluyeron con las diligencias de levantamiento de cadáver, ya por la madrugada de este jueves.

Sobre la mecánica de los hechos existen varias versiones, mismas que ya están siendo investigadas por la autoridad ministerial a fin de establecer un móvil y ubicar a los responsables, aunque de forma preliminar el robo ya quedó descartado como línea de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera seguirá trabajando con Banorte, a pesar del robo cibernético a 19 funcionarios

jue Feb 28 , 2019
  Por Fernando Castillo A pesar de que 19 funcionarios y regidores del Ayuntamiento han sido víctimas del robo cibernético contra las cuentas bancarias, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, confirmó que seguirán trabajando con Banorte, para el pago de nóminas y esperarán una justificación del por qué las tarjetas continúan […]

Redes Sociales