Aeropuerto de Acapulco se encuentra cerrado por afectaciones, tras sismo de 7.1

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo informó que el Aeropuerto de Acapulco se encuentra cerrado, debido a que la torre de control tuvo algunas afectaciones, tras el sismo de 7.1 grados que se registró la noche del martes.

En el corte que hicieron a las 06:00 y que hicieron llegar al gobierno federal, indicaron que se confirmó la muerte de un motociclista en Pie de la Cuesta en el municipio de Coyuca de Benitez.

Además “derrumbes en la Escénica de Acapulco, así como derrumbes en la Autopista del Sol, pero sí se puede transitar. Otro derrumbe en Ocotito, cerca de Chilpancingo y Acapulco cerca de la carretera federal, en este punto no se puede pasar”, señaló el gobernador en entrevista televisiva.

Asimismo derrumbes en Chilpancingo, quizá unos ocho, aunque se puede pasar con algunas dificultades. Tenemos reportes en Chilpancingo donde me encuentro de que se cayeron bardas en la casa de gobierno, en el Palacio de Gobierno también, hay plafones, vidrios quebrados”, relató.

El gobernador indicó que mantuvo conversación con los responsables de la Comisión Federal de Electricidad por los cortes de luz que se presentaron. “Nos dicen que no es nada grave”.

En dos hoteles en Acapulco hubo afectaciones, “en el Hotel Emporio, en el Hotel Cristal se cayó parte del plafón encima de unos vehículos. En la parte de la Zona Diamante en un desarrollo comercial que se llama La Isla también hubo vidrios que se quebraron, se les cayeron algunas losetas.

Foto: Internet / Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Iniciará 1 de octubre nuevo Sistema de Justicia Laboral en Puebla

mié Sep 8 , 2021
  Por Fernando Castillo    El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Héctor Sánchez Sánchez, informó que a partir del 1 de octubre iniciará el nuevo Sistema de Justicia Laboral en Puebla, con el objetivo de que todos los conflictos laborales se desahoguen en el Poder Judicial y no en la […]

Redes Sociales