¡No Entienden! asisten más de 4 mil personas a final de béisbol en Nicolás Bravo, Puebla

Por Francisco Castillo

¡No Entienden! Pese a recomendación sanitaria por Covid-19, sin cubre bocas, Sana Distancia, más de cuatro mil personas se dieron cita en el campo Estadio Ocote, para ver la final de la liga de béisbol 2019-2020, en la comunidad de San Felipe Maderas, municipio de Nicolás Bravo, estado de Puebla.

La semana pasada anunciaron la realización de la final de la liga de béisbol, aunque la expectativa era de alrededor de mil 500 personas, superó con creses al asistencia al evento deportivo, hubo música y hasta disparos al aire entre otros.

En la invitación pidieron a los asistentes portaran cubrebocas, cual uso obligatorio por decreto estatal, pero en las imágenes se aprecia que los ciudadanos no siguieron las recomendaciones, el partido entre magueyeros de San Felipe y Cañada congregaron a pobladores de varios municipios.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Nicolás Bravo no ha emitido un comunicado, aunque el presidente municipal Eustaquio Ramos Quiahua, dio la orden de cerrar todos los campos deportivos, fue ignorado por las personas en San Felipe Maderas, donde se llevó a cabo el juego de béisbol.

Foto: Diario Cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Yaz continúa hospitalizada en IMSS, su salud es grave: Barbosa

mar Sep 8 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aclaró que la menor Yaz continúa internada en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Margarita y la custodia está a cargo del Sistema DIF Estatal, además de que su estado de salud continúa siendo grave. Share Share […]

Redes Sociales