Muere hombre atropellado tras salir proyectado en el camellón en la México-Puebla

Por Francisco Castillo

Un hombre murió atropellado por un conductor de una unidad, en la autopista México-Puebla.

El hecho fue la mañana de este miércoles 9 de diciembre, cuando reportaron una persona atropellada en el kilómetro 120 de la autopista.

De acuerdo a la información extraoficial, el masculino fue identificado como Renato David Macluf, de 50 años, murió atropellado por el conductor de un vehículo que lo proyectó hacia el camellón central de la México-Puebla, el automovilista se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acordonaron la zona mientras servicios ministeriales laboró en el sitio.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan dos cadáveres en estado de putrefacción en Huixcolotla

jue Dic 10 , 2020
Por Francisco Castillo Dos cadáveres en estado de putrefacción fueron hallados en un camino de terracería, en el municipio de San Salvador Huixcolotla, estado de Puebla. El hecho fue a las 12: 30 horas de este martes 8 de diciembre, cuando reportaron cuerpos humanos en un paraje cono conocido como “El […]

Redes Sociales