Abusan de adolescente y la abandonan desnuda en farmacia de Vía Atlixcáyotl, Puebla

Luego de emborracharla y abusar sexualmente de ella, abandonó desnuda a una mujer de 17 años en una Farmacia Guadalajara de la Reserva Territorial Atlixcátotl de la ciudad de Puebla.

La adolescente narró que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con un sujeto desconocido, el cual abusó sexualmente de ella para después abandonarla en la calle.

El hecho se registró este jueves a las 2:00 horas, cuando trabajadores de la farmacia se sorprendieron al ver a una mujer sin ropa y con crisis nerviosa, por lo que no dudaron de llamar al número de emergencias para reportar dicha situación.

Tras recibir la llamada de emergencia elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), paramédicos de SUMA y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE)  se trasladaron al punto, al bulevar Municipio Libre y Prolongación de la 19 Sur, donde atendieron y entrevistaron a la víctima, una menor de 17 años de edad.

Luego de que le brindaron los primeros auxilios, recibió atención psicológica del Departamento de Atención a Víctimas.

Una vez que llegaron sus familiares, acudieron a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia correspondiente para que se dé seguimiento y se detenga al responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El 25% de empresarios en Puebla víctimas de corrupción en penúltimo mes del año

jue Dic 31 , 2020
Por María Flores Cerca del 25% de los empresarios en Puebla fue víctima de corrupción en noviembre de este año, la cuarta cifra más baja a nivel nacional.   Esto de acuerdo con datos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el estado, los cuales revelan que la entidad […]

Redes Sociales