Abuelita muere tras ser atropellada por ruta Bulevar frente a Centro Escolar Morelos

 

Por Fernando Castillo

Una mujer de 80 años murió de manera instantánea, luego de que fue atropellada por un chófer de la ruta Bulevar, o conocida como Rápidos de San Antonio de la Unidad 22, frente al Centro Escolar Morelos, a unos metros de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El conductor fue retenido por la Policía Municipal y será presentado ante las oficinas del Ministerio Público, en donde el Juzgado Calificador determinará su situación jurídica.

De acuerdo a los testigos y vecinos de la zona, los hechos ocurrieron al filo de las 13:10 horas de este miércoles, justo a la hora de salida de alumnos del Centro Escolar Morelos.

Los vecinos de la colonia Jesús González Ortega, relataron que la persona de la tercera edad, salió de su casa, que se encuentra a escasos metros para comprar el mandado y unas aspas de la licuadora y cuando intentó cruzar la calle Jesús Reyes Heroles, fue impactada por el conductor de los Rápidos de San Antonio.

Ante estos hechos, los colonos exigieron a las autoridades municipales y estatales la presencia de operativos a la hora de la salida y entrada del Centro Escolar Morelos, además de la instalación de un semáforo y topes, con el objetivo de que los automovilistas y conductores del transporte público reduzcan la velocidad y se eviten tragedias, como el de la señora.

Es importante mencionar que la Ruta Bulevar, de manera histórica se ha visto involucrada en el atropellamiento de decenas de personas en diferentes calles de la capital poblana, debido a que los chóferes conducen a alta velocidad, sin importarles los peatones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mueren una treintena de poblanos trasplantados por complicaciones Covid-19

mié Sep 29 , 2021
Por María Flores De marzo de 2020 a septiembre de 2021 en plena pandemia, en Puebla murieron 28 personas que recibieron un trasplante debido a que enfermaron de Covid-19.   Con ello, la entidad se ubicó en el segundo lugar a nivel nacional con más casos reportados, detrás de la Ciudad de […]

Redes Sociales