Abuela rapta a bebé de 2 años en Hueyotlipan, activan Alerta Amber

 

Rosa Isela Hernández Galaviz, abuela paterna de Alexa Torres Alarcón, bebé de 2 años, es acusada de haber raptado a la menor en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla, la cual fue vista por última vez el pasado 7 de julio a las 15:00 horas.

Ante la desaparición de la menor  Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) activó Alerta Amber a fin de localizar a Alexa Torres Alarcón de 2 meses de edad.

Hasta el momento se desconocen los motivos del porque la abuela paterna, le quitó la menor a su madre, el pasado 7 de julio, pero por dicha situación fue denunciada ante la Fiscalía. 

La menor fue vista por última vez la tarde del 7 de julio de 2020 en en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Puebla en compañía de una mujer identificada como Rosa Isela Hernández Galaviz y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por los hechos denunciados, la Fiscalía General del Estado inició los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.

Media Filiación:

Cabello: corto, lacio y color negro.

Ojos: café obscuro.

Estatura: 50 centímetros.

Señas particulares: cicatriz de vacuna BCG en el brazo derecho.

Vestimenta: Pañalero rosa con elefantes, falda azul marino con corazones plateados, calcetas color rosa, sin zapatos y cobija lila con unicornios.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 ó al 800 008 5400.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mueren 398 poblanos por COVID-19 en Estados Unidos: SEGOB

sáb Jul 11 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó del fallecimiento de 42 poblanos más en Estados Unidos por COVID-19, con lo que el número total de decesos de conciudadanos en el exterior aumentó a 398, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez. Share Share Tweet Email

Redes Sociales