Publicidad

Capacitará gobierno estatal sobre creación de carpetas ejecutivas de proyectos culturales

 

El taller será impartido por Lourdes Roth en los Talleres de Iniciación Artística, el 16 y 17 de julio, de 12:00 a 16:00 horas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el propósito de impulsar el quehacer artístico y cultural de las y los poblanos, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, ofrecerá el taller gratuito “Elaboración de carpetas ejecutivas de proyectos culturales”, el cual servirá como herramienta para postular a convocatorias municipales, estatales, federales y profesionalizar su trabajo.

Será desarrollado durante ocho horas los días martes 16 y miércoles 17 de julio, de 12:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de los Talleres de Iniciación Artística “Pedro Ángel Palou Pérez” (7 Oriente número 2, Centro Histórico), bajo la dirección de la bailarina, investigadora y gestora cultural, Lourdes Roth, quien ha sido beneficiaria de programas como PECDA y FONCA.

Con ello, la dependencia busca dotar de herramientas para la creación de estrategias sostenibles y sustentables de proyectos de creación, producción y difusión del arte y la cultura, así como desarrollar en las y los asistentes capacidades de organización, planificación y comunicación, aspectos fundamentales en la elaboración de proyectos.

Las personas interesadas deberán contar con un proyecto o idea terminada de un 10 a 50 por ciento, así como acudir con cuaderno o computadora para anotaciones a las sesiones del curso.

El registro de participación podrán realizarlo a través del correo electrónico danza.cultura@puebla.gob.mx

Entrada siguiente

Recuperan SSP y SEMAR más de mil 100 litros de hidrocarburo presuntamente robado

jue Jul 11 , 2024
  –       ⁠La acción tuvo lugar en Texcapa, Huauchinango, y permitió […]

Redes Sociales