Publicidad

Recuperan SSP y SEMAR más de mil 100 litros de hidrocarburo presuntamente robado

 

–       La acción tuvo lugar en Texcapa, Huauchinango, y permitió el aseguramiento de una unidad que transportaba el combustible

HUAUCHINANGO, Pue.-  Resultado de un operativo, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), recuperó más de mil 100 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita y aseguró un vehículo que lo transportaba.

Esta acción tuvo lugar en la localidad de Texcapa, donde elementos de la Policía Estatal y de la SEMAR ubicaron una camioneta con placas de circulación del Estado de México, en abandono.

Luego de una revisión a la unidad, las fuerzas federales y estatales corroboraron que la unidad transportaba 12 contenedores, que en conjunto contenían más de mil 100 litros de combustible, presuntamente extraído de manera ilícita.

Por lo anterior, el vehículo y los recipientes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública fortalece las acciones de vigilancia en los 217 municipios de Puebla, a fin de inhibir la comisión de delitos.

Entrada siguiente

Registra Puebla 658 casos acumulados de dengue: Salud

jue Jul 11 , 2024
  -La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba dio […]

Redes Sociales