Publicidad

Avanza transición de IMSS- Bienestar 70 por ciento en Puebla: Sergio Salomón

 

Construcción de Hospital de San Alejandro avanza entre 70 y 80 por ciento: Sergio Salomón

Por Fernando Castillo López

El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que la transición del modelo IMSS- Bienestar lleva un avance del 70 por ciento en la entidad, tema que incluye la basificación de médicos y especialistas, así como entrega de tarjetas del Programa la Clínica es Nuestra. 

En entrevista posterior a una gira de trabajo en Tepeaca, explicó que tras la reunión que sostuvo ayer con el director general del IMSS Zoe Robledo Aburto dialogaron principalmente los avances de la federalización de los servicios de Salud en Puebla y el abasto de medicamentos.

“La reunión estuvo enfocada en el tema del IMSS- Bienestar para acabar ver el tema de medicamentos, tarjetas. Creo ya lleva un avance del 70 por ciento, estamos viendo el tema de propiedades”, puntualizó.

Destacó que el principal compromiso del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador es que el modelo IMSS- Bienestar quede instalado al cien por ciento para antes de que termine su sexenio, es decir para el mes de septiembre.

Asimismo, enfatizó que la construcción del Hospital de San Alejandro avanza entre 70 y 80 por ciento en algunos módulos, de acuerdo al reporte del director general del IMSS Zoe Robledo y la Sedena.

Por otra parte, precisó que progresa la construcción del Instituto Politécnico Nacional (IPN) el cual estará concluido al cien por ciento para el mes de noviembre, proyecto que tuvo una inversión de 2 mil 800 millones de pesos.

Foto: Especial

 

 

Entrada siguiente

Genera Gobierno de Puebla oportunidades de desarrollo en 217 municipios: Sergio Salomón

dom Jun 23 , 2024
  El gobernador presidió la inauguración de la construcción del […]

Redes Sociales