Publicidad

Puebla no registró daños, ni pérdidas humanas por sismo de 5.5 este domingo

 

Protección Civil en conjunto con las direcciones municipales continuará realizando recorridos para declarar saldo blanco

Por Fernando Castillo López

Puebla no registró daños materiales, ni pérdidas humanas por el sismo magnitud 5.4 con localización a 18 km al sureste de San Marcos, Guerrero, a las 11: 16 horas de este domingo, informó el secretario de Gobernación en el Estado (Segob) Javier Aquino Limón, quien indicó que continuarán las revisiones para declarar saldo blanco. 

En redes sociales, el funcionario estatal explicó que la Coordinación de Protección Civil en conjunto con las direcciones municipales continuará realizando recorridos en el estado a fin de impulsar los protocolos de revisión en edificios públicos, escuelas y templos religiosos a fin de declarar que no hubo daños.

Al respecto, la Coordinación de Protección Civil, indicó de manera preliminar el reporte de sismo detectado este 23 de junio, a las 11:16:27 horas, que tuvo una magnitud 5.4 con localización a 18 km al sureste de San Marcos, Guerrero, el cual no ameritó la activación del alertamiento sísmico.

Agregó que el fenómeno geológico fue de percepción leve en los municipios de Huejotzingo, Atlixco, San Pedro Cholula, Puebla capital, Izúcar de Matamoros, San Andrés Cholula, Huehuetlán el Grande, Cuyuaco entre otros.

Además, personal de esta Coordinación en sinergia con las direcciones municipales de Protección Civil realizan recorridos de supervisión.

 

Foto: Especial

 

 

 

Entrada siguiente

Marchan miles de diversidad sexual para exigir por sus derechos en Orgullo Puebla

dom Jun 23 , 2024
  Por Fernando Castillo López Miles de integrantes de la […]

Redes Sociales