Publicidad

Pactan Sergio Salomón y Zoe Robledo temas de salud para Puebla

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que este lunes sostuvo una reunión importante con el director general del IMSS Zoe Robledo Aburto para atender temas de salud del estado de Puebla.

El mandatario estatal puntualizó que previo al encuentro con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional abordó temas importantes en materia de salud para la entidad.

“Hoy tuve una importante reunión con @zoerobledo, director general del @Tu_IMSS, para atender temas de salud del estado de #Puebla, previo a un encuentro entre gobernadoras, gobernadores y el Presidente de la República, @lopezobrador_”, refirió en sus redes sociales.

Esta mañana el titular del Poder Ejecutivo Estatal anunció que con una inversión de 140 millones de pesos inició la construcción, equipamiento y el tratamiento de la nueva unidad de Oftalmología del Hospital General de Cholula, además agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de IMSS Zoe Robledo Aburto por traer dicha obra a la entidad, con la cual los pacientes ya no tendrán que viajar a la Ciudad de México para recibir atención.

 

 

 

Entrada siguiente

Advierte Alejandro Armenta denuncias contra “vivales” que vendan candidaturas 

lun Nov 27 , 2023
Puebla, Puebla. Reitera Alejandro Armenta coordinador estatal de la Defensa […]

Redes Sociales