Publicidad

Dos hermanos golpeadores de Ernesto Calderón se entregan voluntariamente en la Fiscalía

 

Por Fernando Castillo

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dos hermanos que golpearon al joven Ernesto Calderón en la Isla de Angelópolis se entregaron de manera voluntaria este día, debido a que sabían que la institución giró órdenes de aprehensión en su contra en agravio de la víctima.

La Fiscalía que dirige Gilberto Higuera Bernal expuso en sus redes sociales que los hermanos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación.

“La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación”, apuntó la institución.

El pasado 21 de septiembre, el titular de la Fiscalía Gilberto Higuera Bernal, advirtió que capturarán a los juniors que golpearon a Ernesto Calderón en la Isla de Angelópolis, por lo que ya alertaron a otros países y la Interpol, pese a que sus familiares interpusieron impusieron amparos para evitar ser detenidos.

El fiscal de Puebla enfatizó que realizan acciones de inteligencia para que sean detenidos en Puebla, en el país o en el extranjero, por lo que pidió a los padres del joven Ernesto Calderón que tengan confianza de que presentarán ante un juez a los siete agresores.

“En el caso ya no de investigación, sino de aprehensión de los agresores del joven en Angelópolis estamos trabajando en su aprehensión, hemos tenido conocimiento que sus representantes han promovido algunas acciones de tipo jurídico como amparos, naturalmente ello nunca impedirá, al contrario obligará que las personas acudan ante la autoridad judicial”.

 

 

Entrada siguiente

Confía Armenta que Consejo Estatal de Morena lo designará como coordinador 4t

lun Sep 25 , 2023
El senador, Alejandro Armenta, confió en la decisión de las […]

Redes Sociales