Publicidad

Inicia Olivia Salomón recorridos para ser medida en encuesta a gubernatura de Puebla

 

**Olivia Salomón empodera a las mujeres artesanas y escucha a poblanos  

Por Fernando Castillo

La aspirante a la gubernatura de Puebla Olivia Salomón Vibaldo recorrió los municipios de Teziutlán, Hueyapan y Puebla capital, con el objetivo de empoderar a las mujeres artesanas y escuchar las peticiones de los poblanos.

En el marco de la encuesta de interna de Morena para medir a los aspirantes a la Coordinación Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, compartió con la población y mujeres artesanas los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador, además dijo que el país atraviesa un momento histórico en favor de las mujeres.

En su gira por Hueyapan, municipio de la Sierra Norte de Puebla, indicó que se reunió con talentosas bordadoras de la cooperativa TamachijTekit, conocidas por sus manos mágicas, su esfuerzo y tenacidad, así como con locatarios del mercado municipal de Teziutlán, con la finalidad de explicarles sobre los logros de la Cuarta Transformación.

“En #Hueyapan “Cuna del Chal bordado”, me reuní con las talentosas bordadoras de la cooperativa de TamachijTekit, conocidas por sus manos mágicas, su esfuerzo y tenacidad. Con amistad y agradecimiento por los años de aprendizaje compartidos juntas, reflexionamos sobre las oportunidades para la mujer en #Puebla. #EsTiempoDeLasMujeres #4T”, apuntó en sus redes sociales.

En Puebla capital, recorrió diferentes colonias en donde los poblanos le manifestaron que anhelan que continúe gobernando la Cuarta Transformación.

 

 

 

Entrada siguiente

Confirma Norma Layón que se registrará para encuesta de Morena a gubernatura

dom Sep 24 , 2023
  Por Fernando Castillo La presidenta municipal de San Martín […]

Redes Sociales