Publicidad

Llama Sergio Salomón a Ebrard a la unidad, tras críticas del evento masivo de Sheinbaum

Llama Sergio Salomón a Ebrard a la unidad, tras críticas del evento masivo de Sheinbaum

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que es respetuoso de las críticas de Marcelo Ebrard hacia su gobierno, por lo que llamó a las corcholatas presidenciales a la “unidad”, luego de que el ex Canciller acusó que la administración Estatal llevó 40 mil acarreados al evento de Claudia Sheinbaum en Puebla a principios de junio.

En entrevista posterior al arranque de la Rehabilitación del Parque Ecológico, el jefe del Ejecutivo Estatal indicó que es respetuoso de las aspiraciones de los presidenciables como el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, el ex Canciller Marcelo Ebrard y el senador Ricardo Monreal.

“Es de respeto, cada quien tiene su posición, cuando ellos vinieron y pidieron apoyo para que los recibieramos los recibimos, nosotros hoy estamos apostados por la unidad. Merece mi respeto Noroña, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y el senador Monreal”, puntualizó.

Agregó que en su momento, el Gobierno del Estado ha respaldado a todos los aspirantes a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024, ya que refirió que cuando el secretario de Relaciones Exteriores visitó Puebla también lo recibieron.

En este contexto, el mandatario estatal reiteró que en próximos días presentarán el decreto para regular la pinta de bardas y mobiliario urbano en la entidad, donde se preveen sanciones.

 

 

Entrada siguiente

Gobierno de Puebla sin condiciones para revocar concesión de agua, se dejarían de hacer 60 % de obras

jue Jun 15 , 2023
  Sergio Salomón avala decisión del Congreso local para llamar […]

Redes Sociales