Publicidad

Suma Barbosa entrega de 500 patrullas para municipios de Puebla

 

Por Fernando Castillo López

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, entregó 200 de mil patrullas que otorgará a municipios con menos recursos, con una inversión de mil 400 millones de pesos, con el objetivo de garantizar la seguridad pública de la ciudadanía.

En su mensaje el jefe del Ejecutivo estatal, explicó que con la Tercera Entrega de 200 patrullas que realizó este domingo, suman 500 los mil vehículos que otorgará el Gobierno del Estado para los 217 municipios, con la finalidad de reforzar la seguridad y garantizar la paz de sus comunidades.

Especificó que la entrega de mil patrullas tuvo una inversión de mil 400 millones de pesos, las cuales fueron adquiridas bajo la figura de arrendamiento y serán pagadas al final de su administración, es decir en diciembre de 2024.

Agregó que hay municipios a los que les entregó tres patrullas y otros dos, dependiendo del número de habitantes.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública (SSP) Daniel Iván Cruz Luna, destacó que la entrega de mil patrullas, es con la finalidad de combatir la inseguridad.

Asimismo, dijo que la actual administración no está involucrada con el crimen organizado, contrario a pasados gobiernos.

 

Entrada siguiente

Confirma Ariadna Ayala detención de sujeto que atropelló a 12 personas en Atlixco

lun Dic 12 , 2022
  ***Clausurará Ayuntamiento de Atlixco puntos de venta de alcohol […]

Redes Sociales