Publicidad

Confirma Ariadna Ayala detención de sujeto que atropelló a 12 personas en Atlixco

 

***Clausurará Ayuntamiento de Atlixco puntos de venta de alcohol clandestino.

Por Fernando Castillo

La presidenta municipal de Atlixco Ariadna Ayala, confirmó que la Policía Municipal detuvo a un hombre que conducía en estado de ebriedad y atropelló a 12 personas, de las cuales tres de ellas fallecieron durante una fiesta en la localidad de San Juan Castillotla, asimismo advirtió que impulsarán el operativo alcoholímetro, con el objetivo de evitar este tipo de accidentes.

La alcaldesa de Atlixco, informó que la Policía Municipal y el área de Normatividad reforzarán los operativos como el alcoholímetro contra los conductores de autos, además amagó que clausurarán los puestos donde venden alcohol de manera clandestina, con la finalidad de prevenir más casos como el de San Juan Castillotla.

“El responsable de los hechos está detenido por la Policía Municipal y se encuentra en manos de las autoridades correspondientes y les envió el más sentido pésame a los familiares, estaremos apoyando en todo lo que se requiera. Estuvimos en comunicación con los médicos para prestar el auxilio necesario”, puntualizó.

En un vídeo que compartió en sus redes sociales condenó este incidente donde un sujeto que conducía bajo el influjo del alcohol atropelló al menos 12 personas y que provocó la muerte de tres de ellas, por lo que envió sus condolencias a los familiares, además dijo que desde el Ayuntamiento de Atlixco estarán pendientes de todos los procesos y apoyo a sus seres queridos.

Asimismo, la edil recomendó a la ciudadanía de Atlixco no viajar bajo los influjos del alcohol, con la finalidad de evitar tragedias como la ocurrida en San Juan Castillotla.

 

 

 

Entrada siguiente

Hombre ebrio atropella y mata a tres personas en Atlixco

lun Dic 12 , 2022
Un conductor en estado de ebriedad atropelló a 11 personas, […]

Redes Sociales