Asesinato contra dueño de bar La Mezcla fue por cobro de deudas: Barbosa

Exhorta Barbosa a empresarios denuncien extorsiones por parte de crimen organizado

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que el asesinato contra el propietario del bar La Mezcla Scott N., de 52 años en San Andrés Cholula fue por un presunto cobro de deudas o cobro de derecho de piso, de acuerdo al reporte preliminar, por lo que confió en que la Fiscalía General del Estado (FGE) pronto de a conocer las líneas de investigación y detenga al responsable de este crimen.

El jefe del Ejecutivo estatal exhortó a los empresarios e industriales o persona física que en caso de ser extorsionados por delincuentes con motivo de su trabajo que presenten su denuncia a la Fiscalía, además se lo hagan saber a él, con el objetivo de que no vivan bajo la zozobra que se están siendo presionados por bandas delictivas.

“Es un asunto de cobro de derecho de piso o cobro de deudas porque es lo que refieren testigos, se hicieron de palabras el cobrador y el cobrado y así fue como sucedieron estos lamentables hechos. Si el tema es personal por un cobro de deudas es un delito, por parte de quien privó de la vida al dueño del bar, tendrá que ser localizado y detenido el responsable, en cuestión de derechos de piso, denúncienlo”, puntualizó.

Barbosa Huerta, refirió que las denuncias deben de ser presentadas ante la Fiscalía para que las fuerzas del orden intervengan, pero también al Gobierno del Estado durante los martes ciudadanos, con el objetivo de que su administración tome cartas en el asunto.

De acuerdo a información publicada por Municipios Puebla, el arrendatario del bar La Mezcla, fue atacado a balazos por una deuda, al interior del negocio y posteriormente murió, en el municipio de San Andrés Cholula.

El hombre, de 52 años de edad, falleció en una ambulancia, mientras recibía los primeros auxilios por parte de paramédicos.

Minutos después de las siete de la noche de este jueves, las corporaciones de auxilio fueron solicitadas en las calles 6 Norte y 12 Oriente.

Lo anterior debido a que un hombre había recibido al menos dos disparos de bala en la cabeza y estaba gravemente herido.

 

 

 64 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Alfonso Esparza cambió su domicilio a España por investigaciones de desvío de recursos: Barbosa

vie Ago 5 , 2022
  Por Fernando Castillo López  El gobernador Miguel Barbosa Huerta Ortiz, reveló que el ex rector de la BUAP Alfonso Esparza cambió su domicilio a España, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación en su contra por el presunto desvío de recursos durante su desempeño al […]

Redes Sociales