Impulsará Congreso agenda que garantice transparencia y combate a corrupción en próximo periodo

 

Por Fernando Castillo López 

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que para el próximo Periodo Ordinario de Sesiones la LXI Legislatura impulsará una agenda que garantice la transparencia y el combate a la corrupción en todos los niveles de gobierno, con el objetivo de que los ordenamientos le den paz y legalidad a Puebla.

El líder de la Jucopo explicó que promoverá una coordinación con todas las fuerzas políticas que integran la LXI Legislatura, debido a que al ser un cuerpo colegiado debe haber consensos para poder aprobar las iniciativas de sus compañeros.

“Hay muchas iniciativas que traen los compañeros, seguiremos abonando a una agenda que le de orden, legalidad, paz a Puebla, que haya mayor transparencia, que el combate a la corrupción sea una constante y sobre todo que mucho de lo que ya se aprobó se aplique, que es un gran tema que se tiene que dar a conocer”, puntualizó.

Céspedes Peregrina, enfatizó a título personal tiene planteado presentar diferentes iniciativas para el próximo periodo Ordinario de Sesiones, sin embargo, dijo que al ser un cuerpo colegiado no depende de que diputados proponen diferentes ordenamientos, sino lo que decide la mayoría y así es como se puede impulsar una ley que beneficie a Puebla.

Subrayó que se le tiene que dar máxima publicidad a todo el trabajo que se ha avalado en el Congreso local, ya que en pasadas legislaturas se aprobaron muchos ordenamientos pero no se dieron a conocer de manera adecuada y al final de cuentas benefician a la ciudadanía.

 

 46 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Asesinato contra dueño de bar La Mezcla fue por cobro de deudas: Barbosa

vie Ago 5 , 2022
Exhorta Barbosa a empresarios denuncien extorsiones por parte de crimen organizado   Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que el asesinato contra el propietario del bar La Mezcla Scott N., de 52 años en San Andrés Cholula fue por un presunto cobro de deudas o cobro de derecho […]

Redes Sociales