Desmiente Barbosa fuga de reo en Penal de San Miguel, estaba en zona de enfermería

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, desmintió que una Persona Privada de su Libertad (PPL) del penal de San Miguel se haya fugado de su celda, como trascendió en versiones periodísticas, ya que se hizo la búsqueda y el reo estaba en la zona de enfermería.

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que el PPL se desmayó y fue llevado a la enfermería, luego de haberlo ingresado no se pasó el reporte de que estaba en la zona de Salud, además se llevó a cabo el cotejo de huellas dactilares y se corroboró que era la persona.

“Ayer se habló de la fuga de un reo en el Penal de San Miguel, al pasar lista al final del día, no pasó lista una reo y eso implica que toda la actividad del reclusorio se dedicó a buscar al reo, inmediatamente vinieron las filtraciones por parte de una comisión de la Policía, desleales al cargo público y se comenzó a hablar de una fuga”, puntualizó.

Barbosa Huerta, lamentó que funcionarios de la SSP sean desleales a la función pública y se dediquen a filtrar información a los medios de comunicación sobre una supuesta fuga de un PPL, además de que les pidió que renuncien porque son enemigos del trabajo que se obtiene lo necesario para vivir.

Por lo anterior, dijo que estos funcionarios los tiene identificados y les pidió que si no están contentos con su trabajo que renuncien.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno de Puebla no prejuzgará espectaculares de Claudia Sheinbaum: Barbosa

jue Ago 4 , 2022
  Por Fernando Castillo López  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, […]

Redes Sociales