Eduardo Rivera impulsará evaluación de primeros 120 días de su gobierno

 

Por Fernando Castillo

Al cumplirse el plazo de los primeros 120 días del gobierno de la ciudad, se llevará a cabo una evaluación de las dependencias del Ayuntamiento de Puebla, aseguró el edil de Puebla Eduardo Rivera Pérez, esto tal y como lo prometió para los cuatro meses de su administración.

El presidente municipal, abrió la posibilidad de que el dirigente municipal del PAN Jesús Zaldívar Benavides arribe a la comuna poblana, pues dijo que es un buen amigo y tiene una relación cercana al blanquiazul, además de que su perfil cumple con las características para ocupar alguna dependencia.

Sin embargo, aclaró que por el momento no tiene pensados cambios en su gabinete, aunque si tiene contemplada la revisión de algunos cargos y de funcionarios en las secretarías.

“Si quisiera decir que en el transcurso de los próximos meses podría tomar algunas decisiones de algunos encargos de tipo político que se tienen que realizar el gobierno de la ciudad, porque ahorita sólo están cubiertas las áreas conforme a la nueva reestructuración”, puntualizó.

En otro orden de ideas, Rivera Pérez, adelantó que esta semana se realizará una Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde se discutirá el dictamen del proceso de entrega-recepción de su antecesora la morenista Claudia Rivera Vivanco, por lo que evitó dar un pronunciamiento sobre presuntas irregularidades en la pasada gestión y dijo que será la Auditoría Superior del Estado (ASE) la que lleve a cabo un pronunciamiento e impulsar acciones.

 

Foto: Angular Agencia

 

 59 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Evaluación del desempeño a funcionarios del servicio exterior para mejorar vocación de servicio

mar Ene 11 , 2022
Opinión / Alfonso Yáñez Bolaños   Aunque pareciera que la vocación de servir debería presentarse de facto en el personal del servicio exterior mexicano, esto no es así, y desafortunadamente, quien acaba pagando los platos rotos son nuestros connacionales en el exterior. De acuerdo con el Banco de México, los migrantes […]

Redes Sociales