Acusa Daniela Mier linchamiento mediático contra edil de Tecamachalco

 

Por Fernando Castillo

La diputada plurinominal de Morena Daniela Mier Bañuelos, acusó que hay un linchamiento mediático y persecución política contra su hermano el edil de Tecamachalco Ignacio Mier por el homicidio de tres agentes ministeriales, donde estuvieron involucrados el secretario de Seguridad Alejandro Santizo Méndez y policias ministeriales. 

En entrevista durante la Sesión Ordinaria de este jueves, la legisladora de Morena Daniela Mier, defendió a su hermano Ignacio Mier y justificó que la ola de violencia que ocurre en Tecamachalco, no es solo de esta localidad ubicada en el triángulo rojo, sino de todo el país, por lo que no pidió adelantar vísperas.

“Es un tema lamentable lo que se vive, lamento mucho la perdida, como también lamento la pérdida de las demás personas que han fallecido, lamento los hechos ocurridos en nuestro estado y nuestro país que estamos viviendo muchísima violencia y mucha injusticia, pero lamentó más toda esta trascendida, ajenas a la justicia, así que las autoridades son las que tienen que hacerse responsables de este tema”, apuntó.

La diputada de Morena pidió respeto a su persona y a su nombre como Daniela Mier, además de como legisladora de todo el estado, luego de que los reporteros de la fuente en el Congreso local, cuestionaron a Mier Bañuelos sobre la crisis que impera en el municipio de Tecamachalco.

Mier Bañuelos, indicó que el tema se está politizando, porque estos actos de inseguridad no solo pasan a Tecamachalco, sino en todo el país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más del 60% de las poblanas dijo sentirse insegura en su hogar

jue Nov 25 , 2021
Por María Flores El 64.7% de las poblanas se siente […]

Redes Sociales