Eduardo Rivera exhorta a sindicalizados a trabajar por Puebla

 

“Este gobierno funciona gracias a sus trabajadores y esta ciudad camina y marcha por mejor rumbo gracias a ustedes”, afirmó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla al encabezar el Pase de Lista a trabajadores miembros del sindicato SUETHAPIPOD Lic. Benito Juárez García.

El alcalde invitó al personal del Ayuntamiento a sumarse y formar un gran equipo, coordinado, eficiente y a cuidar el ambiente laboral para trabajar todos los días y corregir el rumbo de Puebla.

“En mi toma de protesta dije que en 120 días se iba a notar un cambio real de la entrada de este gobierno y de este equipo que está hoy aquí congregado. Yo les quiero pedir de favor que me ayuden a hacer ese trabajo eficiente, honesto y que también sea rápido para que podamos dar resultados”, mencionó el alcalde.

En su intervención, Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del SUETHAPIPOD, indicó que en las y los agremiados hay disposición para trabajar, energía, espíritu propositivo y ganas de aportar para el bien común, al mismo tiempo señaló que unidos a la misión y visión del nuevo Ayuntamiento se darán buenos resultados para Puebla.

Jazmín Pichardo Arteaga y Fredo Ramos López, en nombre de los sindicalizados, agradecieron la confianza y refrendaron su compromiso de servir a la ciudadanía en sus respectivas áreas de trabajo.

Finalmente, el alcalde Eduardo Rivera Pérez señaló que su agenda es de trabajo y respeto a la vida sindical, siendo sus miembros los únicos que mandan y deciden su rumbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Propondrá MBH creación de Comisión para mejorar desempeño de la ASE

vie Oct 29 , 2021
Con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de la Auditoría Superior del Estado (ASE) y la transparencia en los procesos que realiza, el gobernador Miguel Barbosa Huerta presentará una iniciativa al Congreso local para la creación de una Comisión de Vigilancia de ese órgano fiscalizador. En videoconferencia de prensa, el […]

Redes Sociales