Eduardo Rivera arranca limpieza de grafiti en Centro de Puebla

 

Para mejorar la imagen al primer cuadro de la ciudad, reactivar el turismo y coadyuvar a la reducción de delitos, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha los programas de Limpieza Integral y Eliminación de Grafiti en el Centro Histórico, como parte de la estrategia “Ciudad de 10”.

El alcalde señaló que es importante tener una actitud decidida y de trabajo en equipo entre gobierno y sociedad, como lo refieren Marco y Reyna, trabajadores de barrido manual que diariamente trabajan en las calles del Centro Histórico.

“Aquí en el Centro Histórico habitan más de 40 mil personas, tenemos más de 10 mil negocios, más de 15 mil viviendas y no es posible que a veces lo tengamos en las coniciones en las cuales nos lo han dejado y por eso es muy importante tener esta actitud decidida del equipo del gobierno y de la ciudad para esto, Corregir el Rumbo”, resaltó Eduardo Rivera Pérez.

En tanto, Berenice Vidal Castelán, Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, comentó que el Presidente cumple con sus compromisos, como es la limpieza integral del primer cuadro de la ciudad tanto en calles, fachadas y mobiliario urbano, para preservar su valor histórico.

Myriam Arabián Couttolenc, Coordinadora del Organismo Operador del Servicio de Limpia, precisó que con este programa se intervendrán 2 mil 664 puntos como postes, papeleros y mobiliario urbano.

Algunas de las acciones que se realizarán en las próximas semanas en el Centro Histórico son: retiro de grafitis con la máquina hidroborradora, así como de calcomanías y chicles; recolección de residuos sólidos, inspección de papeleros y lavado de calles por parte del personal de barrido manual y mecánico del Organismo Operador del Servicio de Limpia.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con la llegada de Doger a Morena, al rato podrían arribar El Toñín y hasta Eukid Castañón, advierte Barbosa

mar Oct 26 , 2021
  Por Fernando Castillo López  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, […]

Redes Sociales