Puebla está en paz en materia de gobernabilidad, asegura Miguel Barbosa

 

Debido a que el estado de Puebla está en paz en materia de gobernabilidad; satisfactoriamente, el pasado 15 de octubre, el cambio de poderes en los municipios se registró de manera adecuada, ordenada y sin incidentes, reportó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que solamente los ayuntamientos de Coyomeapan y Ahuehuetitla tomaron protesta en los Centros Integrales de Servicios (CIS’s) de Ajalpan y Acatlán de Osorio, respectivamente. En ese sentido, informó que el Gobierno del Estado brindará apoyo político a estos municipios y otros aquellos que lo requieran.

Barbosa Huerta anunció que se reunirá con las y los presidentes municipales de la zona metropolitana para proponerles el establecimiento de una estrategia de seguridad en conjunto, cuyos detalles y términos deberán ser aportados por los encargados de la seguridad en los ayuntamientos y el estado.

Por último, el titular del Ejecutivo local también adelantó que sostendrá encuentros con los demás alcaldes para desarrollar acciones de gobierno en diversas materias, en beneficio de las y los poblanos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El precio promedio nacional de la gasolina regular está en $20.46, la premium en $22.45

lun Oct 18 , 2021
  Durante su participación en la conferencia de prensa de este lunes del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, mencionó a Fullgas, Redco y Lagas como las marcas con los precios de gasolina más caros, contrario a Rendichicas, G500 y […]

Redes Sociales