Entrega Bienestar 800 viviendas y mil techos en Puebla, durante gobierno de Barbosa 

 
Por Fernando Castillo 
 
La titular de la Secretaría del Bienestar en Puebla, Lizeth Sánchez García, informó que el Gobierno del Estado ha entregado más de 800 viviendas, 1 mil techos y pisos durante los dos primeros años de administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta,  con el objetivo de disminuir los indicadores de pobreza en el estado, los cuales dio a conocer recientemente el Coneval.
 
La titular de Bienestar expuso que desde el Gobierno del Estado se atiende a las familias de escasos recursos económicos, ya que el tema de la vivienda es uno de los principales retos de esta administración para combatir los índices de pobreza.
 
“Hemos entregado más de 800 viviendas y mil techos y pisos al interior del estado, si me pides una cifra exacta como tal no la tengo, pero es una cifra aproximada”, apuntó. 
 
Por lo anterior, justificó que ante los indicadores que reveló recientemente el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) donde colocó a Puebla como una de las entidades con más rezago social, fue como consecuencia de la crisis económica que provocó la pandemia de la Covid-19 en la entidad poblana, además de que fue un hecho que no solo lastimó a las familias poblanas, sino al país y en el mundo.

En próximos días llevarán a cabo la entrega de producto lácteo, calentadores, tinacos y lámparas como parte del Programa Presupuesto Participativo, por lo que cerraran muy fuerte este segundo semestre por parte del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con cambio voluntario de placas, Gobierno condonará pago de tarjeta de circulación

jue Sep 16 , 2021
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, aplicará beneficios fiscales con la reducción al 100 por ciento del pago correspondiente a los trámites de baja de placas de circulación del Registro Estatal Vehicular y de expedición de la tarjeta de circulación. El acuerdo emitido por […]

Redes Sociales