Exhiben extorsión de agentes viales de Texmelucan, pedían moche de 8 mil pesos

Por Fernando Castillo

Ciudadanos captan el momento en el que elementos de Transito Municipal de San Martín Texmelucan intentan extorsionar con 8 mil pesos a un automovilista y los confrontan para terminar con estos actos de corrupción, los cuales denunciaron son constantes por parte de esta corporación. 

Los ciudadanos se bajaron de sus automóviles para auxiliar a un masculino, luego de que estaba siendo extorsionado y pretendían subirlo a la patrulla  dos elementos de la Secretaría de Seguridad de Texmelucan, municipio gobernado por la morenista Norma Layón, por lo que decidieron grabarlo en vivo con sus celulares para exhibirlos en redes sociales.

Asimismo, denunciaron que son constantes los actos de corrupción y extorsión por parte de estos dos policías, con la patrulla P-15146.

“Me agarraron en el puente y me trajeron hasta acá, aquí me iban a esperar en la gasolinera, ya estamos hasta la madre de estas chingaderas”, apuntó la victima de extorsión.

Mientras uno de los ciudadanos confrontó a uno de los elementos y le bajó el cubrebocas para que la ciudadanía viera el rostro del elemento de Seguridad Pública que intentó extorsionar a un automovilista, además reprochó que la presidenta municipal Norma Layón permita estas prácticas de corrupción.

 

 

 

 

Foto y vídeo: Leo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a seis polleros, relacionados a narcomenudeo y homicidios en Puebla: Barbosa  

vie Jul 9 , 2021
Por Fernando Castillo López  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a seis polleros con antecedentes penales relacionados con la venta de droga, homicidios, además por la trata de personas. Lo anterior luego de que agentes de la Policía Estatal, en coordinación con el […]

Redes Sociales