Dos jóvenes con quemaduras en 40 y 70 % de su cuerpo, saldo de incendio en departamento de Coronango

Por Fernando Castillo

Dos jóvenes con quemaduras en el 45 y 70 por ciento de su cuerpo, fue el saldo de un incendio en un departamento en el Fraccionamiento Residencial Las Flores en el municipio de Coronango, informó el secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García.

El encargado de la Salud en Puebla, indicó que los lesionados fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en donde ya son atendidos por los especialistas, luego de que la fémina de 26 años presentó un 45 por ciento de quemaduras en la piel y el masculino registró afectaciones en el 70 por ciento de su cuerpo.

“Tenemos el reporte de dos lesionados, fueron trasladados al IMSS de Traumatología y Ortopedia, una femenina de 26 años de edad con el 45 por ciento de quemaduras de primer y segundo grado y un masculino con el 70 por ciento en todo el cuerpo”, apuntó.

Durante la mañana de este lunes, los cuerpos de emergencia, informaron que dos lesionados por quemaduras y dos departamentos incendiados, dejó una explosión por acumulación de gas, esta madrugada en el Fraccionamiento Residencial Las Flores en el municipio de Coronango.

Un fuerte estruendo y después el fuego despertó a los vecinos de la zona que alarmados veían cómo se incendiaban dos departamentos de un edificio sobre la avenida Las Flores frente al colegio Santa Catarina, alrededor de las 05:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continuará activo espacio para atención de internos con COVID-19: SEGOB

mar Jul 6 , 2021
En tanto Puebla no transite a la “nueva normalidad”, el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), espacio adaptado para la atención de personas privadas de su libertad con COVID-19, seguirá activo, indicó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral. En ese sentido, la funcionaria destacó que, si bien por […]

Redes Sociales