Asegura Barbosa que no intervendrá en elección de rector de la BUAP

 

Por Fernando Castillo

El mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta, garantizó que el Gobierno del Estado intervendrá en la elección del nuevo titular de la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), además se pronunció para que llegué al cargo una persona honesta e intelectual con las ganas de hacer bien las cosas.

Agregó que el Gobierno del Estado no tiene el interés de meterse en la renovación de la BUAP, por lo que exhortó a la comunidad universitaria para que razone su voto, no se deje influir y que la autonomía de la máxima casa de estudios en Puebla sea eficaz.

 

“Sobre el relevo de la Rectoría exhortó a toda la comunidad universitaria que así se conduzca, que razone su voto, que no se deje influir, que la autonomía universitaria sea eficaz. El Gobierno del Estado no tiene el interés de meterse, ojala y tengamos a la cabeza de la BUAP una persona honesta, intelectual, reposada con ganas de hacer las cosas bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rescata Seguridad Pública a 240 personas procedentes de Centroamérica

mar Jun 22 , 2021
-Son originarios de Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala A través de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal, en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), rescataron en la colonia Bosques de Manzanilla a 240 personas procedentes de varios países de Centroamérica. La Secretaría de Seguridad Pública […]

Redes Sociales