Meterá Eduardo Rivera a la cárcel a ladrones de transporte público, promete en debate

 

Por Fernando Castillo

El candidato a la presidencia municipal del PAN Eduardo Rivera Pérez, se comprometió con la captura de los delincuentes que se dedican a los asaltos al transporte público y los meterá a la cárcel, pues reconoció que imposible que estén libres.

Durante su participación en el debate del IEE, el abanderado de la alianza “Va por México”, reconoció que las cosas están mal en materia de seguridad en el actual Ayuntamiento de la morenista Claudia Rivera porque no han hecho nada para combatirla, menos para mejorar la seguridad en el transporte público.

“Las cosas están mal en Puebla en materia de seguridad y el actual gobierno municipal no han hecho nada, transporte publico seguro, ciudad iluminad,  prevención del delito, caminatas por la seguridad más y mejores policías”, apuntó.

Agregó que las cosas están mal en materia de enseguida porque la ciudadanía viaja en transporte público, los feminicidios han aumentado, espacios oscuros e inseguros, las cosas están mal porque no han hecho nada por Puebla

Ofreció una ciudad iluminada, con la finalidad de ofrecer luz en todos los espacios públicos

Asimismo, trabajará en prevención del delito, además promoverá acciones deportivas, artísticas y culturales.

Subrayó que de ganar los comicios habrá más y mejores policías, graduará y capacitará a policías, honestos y confiables, que tengan prestaciones y mejores horarios laborales.

Voy a trabajar  para que Puebla sea una de las ciudades más seguras del país”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Promete Claudia Rivera salarios de 20 mil pesos mensuales a policías municipales, durante debate 

dom May 30 , 2021
Por Fernando Castillo La candidata a la presidencia municipal de […]

Redes Sociales