Ricardo Anaya visita Puebla y se reúne con liderazgos panistas  

Por Fernando Castillo

El ex candidato a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortés, visitó Puebla capital y Cholula como parte de su gira por todo el país y se reunió con liderazgos de la entidad poblana, entre ellos Genoveva Huerta Villegas.

La lideresa del PAN estatal Genoveva Huerta, compartió en sus redes sociales, “¿Qué sería de México si lo hubiéramos tenido como Presidente?, además aseguró que le dio mucho gusto reunirse con el ex abanderado a la presidencia de la República y aspirante a este mismo cargo para 2024.

“¿Qué sería de México si lo hubiéramos tenido como Presidente? Me dio mucho gusto recibirlo en Puebla. Querido @RicardoAnayaC espero que hayas disfrutado tu estancia, cuando regreses, sabes que cuentas conmigo”, apuntó.

De igual forma el diputado panista Oswaldo Jiménez López, acudió al llamado de Ricardo Anaya para platicar con Ricardo Anaya sobre temas partidistas con miras a los comicios de 2021, a fin de fortalecer al partido, además aseguró que el país perdió la oportunidad de oro de tener a un presidente que sí entiende al mundo.

“Esta mañana tuve la oportunidad de saludar y platicar con @RicardoAnayaC quien está de visita en Puebla. Sin duda perdimos una oportunidad de oro de tener un presidente que sí entiende el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pierde Puebla 98 % de rentas por estudiantes en pandemia

mar Mar 2 , 2021
Se perdió el 98% de las rentas para estudiantes: AMPI Por María Flores En promedio, el 98% de los estudiantes foráneos que rentaban viviendas en la ciudad de Puebla las terminaron desocupando en los primeros meses de la contingencia sanitaria por Covid-19.   De acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios […]

Redes Sociales