Disponibles 700 inmuebles estatales para aplicar la vacuna Covid-19: Barbosa

El Gobierno del Estado apoya de manera absoluta el Plan Nacional de Vacunación, por lo que pone a disposición de la federación sus cerca de 700 unidades médicas, entre hospitales y centros de salud, para realizar la inoculación, reiteró el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, el mandatario subrayó que la administración estatal está en la mejor disposición de coadyuvar en la coordinación de la inmunización a las y los poblanos, a fin de evitar que los actos en los que se desarrolla se salgan de control, como sucedió recientemente en San Andrés Cholula.

Barbosa Huerta puntualizó que el Gobierno del Estado está a la espera de que la federación comunique en qué municipios y cuántas dosis tiene disponibles para poder apoyar en la organización.

Por último, el titular del Ejecutivo resaltó el orden que impera en el proceso de vacunación de la Ciudad de México, que se desarrolla por día, dependiendo del apellido de las personas adultas mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla registra 784 nuevos contagios y 129 defunciones por COVID-19 el fin de semana

lun Mar 1 , 2021
La entidad acumuló un total de 784 nuevos contagios del virus SARS-CoV-2 durante el fin de semana, así como 120 defunciones en las últimas 24 horas, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. El funcionario indicó que los nuevos contagios fueron detectados de la siguiente manera: viernes, 292; sábado, […]

Redes Sociales