Zona metropolitana debe trabajar conjuntamente en el medio ambiente: Roberto Esponda

Por Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del cabildo, Roberto Esponda Islas, informó que se busca que los ayuntamientos de la zona metropolitana trabajen de forma coordinada a favor del medio ambiente.

Durante comisión, destacó que es un acuerdo metropolitano donde participarán 10 municipios, dentro de los que destacan, San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Amozoc, entre otros.

Explicó que a través de la secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, se establecerá un estándar de medidas preventivas de medio ambiente, en donde se combatirá la contaminación visual, auditiva, suelo y aire.

“Como es área conurbada se busca que ningún municipio contamine y que todas las estrategias de medio ambiente se aplique parejo para todos los municipios de la zona metropolitana”, enfatizó.

Esponda Islas resaltó que también se gestionarán recursos federales de manera colegiada para el beneficio de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Operativos como el de La Libertad evitará venta de mercancías ilegales: Acosta

sáb Jun 29 , 2019
Por Angélica Tenahua El presidente de la comisión de Desarrollo Económico del cabildo, José Luis González Acosta, aseguró que con el operativo coordinado realizado en el mercado la Libertad, por comercio exterior y los tres órdenes de gobierno se evitará la venta de productos ilegales, por ello continuarán los operativos. Share […]

Redes Sociales