Yanin tomó un taxi en Tehuacán y apareció sin vida en Cañada Morelos

Ayer domingo se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo en el municipio de Cañada Morelos, el cual estaba envuelto en una cobija y presentaba signos de violencia.

Se trata del cuerpo de Yanin Huerta Ramírez, quien fue reportada como desaparecida el viernes 20 de septiembre y fue localizado el cuerpo sin vida.

De acuerdo a versiones de la familia, la noche del viernes salió de Infonavit El Riego y se dirigía en taxi a su casa en la colonia Santo Domingo, pero al no regresar iniciaron su búsqueda en redes sociales. Hasta el momento no hay una postura oficial de las autoridades.

No obstante se dio a conocer que se podría identificar el vehículo de alquiler que se la llevó, debido a que la zona cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia.

Con información de Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aún no entra en vigor aumento de 8. 50 pesos al transporte público: Aréchiga

lun Sep 23 , 2019
Por Fernando Castillo    El secretario de Movilidad y Transportes en el Estado Guillermo Aréchiga Santamaría, anunció que la tarifa al transporte público aún no se hace oficial y tampoco ha entrado en vigor, luego de denuncias de los usuarios que chóferes del transporte público están cobrando $ 8.50 pesos, a […]

Redes Sociales