Violan y asesinan a niña de 10 años, en Zoquitlán Puebla

El cuerpo de una menor de diez años fue hallado sin vida, ultrajada y con huellas de violencia en el municipio de Zoquitlán, Puebla.

Los hechos se registraron el martes por la tarde cuando familiares y vecinos la localizaron en un terreno baldío ya sin vida, por lo anterior dieron parte a las autoridades quienes arribaron al lugar y confirmaron el deceso de la menor.

Posteriormente llegaron a la zona peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y dio inicio a las investigaciones correspondiente.

Se sabe que la menor le hacía compañía a una señora después de ir a la escuela y trabajar en el campo, como todos los días salió de su casa para dirigirse al domicilio de su vecina, donde lamentablemente ese día no llego.

Su hermana menor señaló que antes de que María Isabel se fuera con la vecina había un grupo de hombres tomando, pero su hermana ese día salió sola y fue a cuidar a la señora.

Al otro día al ver que no regresaba fueron a preguntar con la vecina si estaba con ella pero les comentó que ella no llegó desde la noche, fue como emprendieron la búsqueda familiares, maestros y vecinos, finalmente la localizaron pero con una trágica noticia.

Foto: Internet

 50 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Banamex Llama al Capital Poblano

mié Ene 19 , 2022
Jorge Marcelino Alejo La anunciada venta de Banamex por parte de la firma estadounidense Citigroup, ya suma decenas de resonancias que nos intriga saber su destino final, sobre todo, cuando crece la intención de que Banamex se mexicanice.  Un señalamiento que despertó el interés de la ciudadanía, además de las partes […]

Redes Sociales