Vinculan a preceso a mujer que golpeó y provocó la muerte de su hija de 1 año

Mediante la exposición de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de María Dolores N. por el delito de homicidio en razón de parentesco en agravio de su hija de 1 año de edad.

Se tomó conocimiento que, la noche del 17 de diciembre de 2020 dentro de su domicilio en el municipio de Ocoyucan, la imputada golpeó en repetidas ocasiones a la víctima de 1 año 5 meses de edad, agresiones que provocaron su muerte.

La presunta responsable fue detenida el 18 de diciembre por ataques peligros y delitos cometidos contra servidores públicos.

En seguimiento al caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación por homicidio en razón de parentesco y presentó datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Agentes de la Policía Estatal detienen a hombre que operaba bodega con mercancía robada

mié Nov 10 , 2021
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que presuntamente operaba una bodega con mercancía robada en este municipio. Los policías estatales hacían un recorrido de seguridad por la junta auxiliar de La Magdalena Tetela, cuando fueron informados vía C5i que en la zona, por medio de señal GPS, se […]

Redes Sociales