Vinculan a “EL Brux” presunto generador de violencia en la capital

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva contra Baruch N. alias “El Brux”, presunto responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro.

El 21 de abril de 2020 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), aseguraron en la colonia Santa María la Rivera de la ciudad de Puebla al ahora imputado.

El detenido estaba en posesión de 38 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, 17 dosis de sustancia similar a la heroína, 2 dosis de polvo granulado al parecer cristal y 19 envoltorios de hierba verde con características de la marihuana.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla integró la investigación contra Baruch N. identificado como presunto líder de un grupo delictivo relacionado con la comisión de hechos violentos en la ciudad de Puebla.

Durante la audiencia llevada a cabo el 24 de abril de 20202 a través de video conferencia, el Agente del Ministerio Público obtuvo con datos probatorios la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva necesaria contra el imputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El negro y Sangre Nueva Z amenazan con narcomanta a custodios de Cereso en Puebla

dom May 3 , 2020
La disputa por el control del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla provocó que este fin de semana fuera colocada una narcomanta en la zona de la Central de Abasto y Villa Frontera, mientras que en otro punto de la ciudad un sujeto fue baleado cuando pretendía colocar otra en […]

Redes Sociales