Vinculados por robos, uno en instalaciones de la BUAP en Acatzingo

En seguimiento a investigaciones por hechos diferentes, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Axel N. y Alejandro N., presuntos responsables del delito de robo agravado.

El primer caso ocurrió el 8 de junio de 2021 en el Centro de Teziutlán donde Axel N. fue detenido por policías municipales al ser acusado de robar herramienta dentro de una construcción.

Por otra parte, Alejandro N. resultó asegurado por elementos municipales el 11 de junio de 2021, luego de que ingresara a instalaciones de la BUAP en Acatzingo y se apoderara de balastros y lámparas.

La Fiscalía de Investigación Regional recabó y aportó datos de prueba ante la respectiva autoridad judicial obteniendo la vinculación a proceso de ambos imputados.

Axel N. y Alejandro N., continuarán su procedimiento judicial en prisión preventiva justificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Signa Instituto de Pueblos Indígenas convenio de colaboración con Comisión de Derechos Humanos

mar Jun 29 , 2021
Con el propósito llevar a cabo acciones de protección de los derechos humanos de los pueblos indígenas y afromexicanos, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDHEP) y el Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas (IPPI) firmaron un convenio de colaboración. La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral […]

Redes Sociales