Vinculados a proceso por robo a casa habitación en Teziutlán

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de Jaime N. de 28 años y Ángel Gabriel N. de 19 años de edad, investigados por el delito de robo agravado.

Se desprende de la investigación que el 24 de junio de 2021, los imputados ingresaron de forma ilícita a un domicilio en la junta auxiliar de San Diego, perteneciente al municipio de Teziutlán donde amagaron con un cuchillo a los dueños de la vivienda para robar diversas herramientas.

Al intentar huir, Jaime N. y Ángel Gabriel N., fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Fiscalía de Investigación Regional aportó datos de prueba con los que logró la vinculación a proceso de los imputados por el delito de robo agravado, por lo cual tendrán que permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prevén repunte en el Aeropuerto Internacional de Puebla por verano

lun Jul 5 , 2021
Por María Flores Ante el inicio de la temporada vacacional, el Aeropuerto Internacional de Puebla reforzará los protocolos para cumplir con la demanda de usuarios, debido a que se prevé un incremento en la actividad.   Como parte de sus anuncios oficiales, la terminal poblana dio a conocer que emprenderán el Operativo […]

Redes Sociales