Vinculados a proceso por delitos contra la salud en Galaxia Castillotla

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Enrique N., Javier N., e Israel N. detenidos en posesión de más de 100 dosis de marihuana, cristal y piedra.

El 22 de octubre de 2021 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvieron en la colonia Galaxia Castillotla a los imputados con diversos estupefacientes.

Enrique N., Javier N., e Israel N. presuntamente transportaban en su vehículo Aveo, 60 bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana, 40 envoltorios con sustancia parecida al cristal y 10 dosis de posible piedra.

La autoridad ministerial, inició la Carpeta de Investigación en la que integró elementos probatorios. En audiencia inicial, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso a los tres imputados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro, razón por la que permanecerán en prisión preventiva necesaria hasta el cierre de las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La LXI Legislatura obligada a revisar manejo que privatizó agua potable

mié Oct 27 , 2021
Jorge Marcelino Alejo / Agenda Empresarial Con la LXI Legislatura Local, ya serán dos las que revisen la legislación que permitió pasar a manos particulares el manejo del agua potable en Puebla. Tal indagación fue disposición del Presidente Andrés Manuel López Obrador desde el inicio de su mandato.  Y solo por […]

Redes Sociales